luna

" El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta " (Carl Jung)

domingo, 6 de marzo de 2016

La Luna del "Nuevo Traje"

Luna 
Menguante
(Marzo)

"LA MADRE UNIVERSAL"
El aspecto Femenino del Cielo

Mientras estaba en mi proceso de sanación despertó en mi la necesidad de un "nuevo vestido"; estaba en eso, cuando inesperadamente ví en el suelo un círculo caído; era la señal para iniciar mi nuevo tejido.


una Fuente "redondita" con Visión Infinita...

 ATRAPASUEÑOS

(Circulo Mágico)

Con aro y bolsas desechables construí mi primer tejido Circular-Holístico-Uterino 

La sanación con mis progenitores me sigue enseñando; me regaló un nuevo traje de infinitas dimensiones que nos conectan al aspecto Femenino del Cielo.

"DIOSA MADRE UNIVERSAL"

Un nuevo tejido se despierta en mí: 
sin límites ni fronetras 
como "veían" mis abuelas.

Fué emocionante para mí recordar esta "visión" donde todos somo Uno en el Círculo de Amor.

Las plumas "fueron apareciendo" a medida que pasaba el tiempo; no sabía el significado, pero "algo me dijo": tienes que rezarle e intencionar el mensaje.


Las Plumas de mi Nuevo Traje...

... entonces comprendí que las plumas tienen un sentido: son la conexión al Espíritu. 
Las plumas son la Corona que llevaban los altos mandatarios para unirse a la sabiduría del Cielo;
y aunque tenga muchos sentidos, para mí es la Unión con lo Divino.

En mí Atrapa-Sueños: 

"Femenino/Masculino en un sólo sentido,
juntos proyectando vida, creando Nuevos Destinos"

Tengo mucho que aprender de mi nuevo vestido; recién inicio el camino, pero bendigo el canal que abrió mi Nuevo vestido. 

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario