luna

" El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta " (Carl Jung)

martes, 8 de marzo de 2016

En mi nombre está mi verdad



"En mi nombre está Mi Verdad"

El Canto de Mis Ancestras

Mi nombre Inés trae mi origen de nacimiento en “cuna dorada”; cuando me di cuenta que Inés derivaba de Agnes (Puro ó Sagrado), descubrí las luminosas raíces ancestrales desde donde provengo. Raíces que vibran en la más bella y pura armonía, y que eso de haber sido “hija del pecado” no era real (es un espejismo) para limitar lo que me corresponde: la plena confianza de ser merecedora de un reino Sagrado y Divino.

He seguido la huella de las palabras antiguas desde que mi Portal de la Garganta se abrió hace 6 años atrás para canalizar “palabras antiguas” de diversas lenguas ancestrales (de origen Sánscrito, Quechua, Taíno, Chino....), Palabras Sagradas llenas de luz y armonía. Palabras “cantadas” que nacen de mi fuente de luz interna en forma de mantras, repetidas una y otra vez para que esa conciencia limpie y purifique mis memorias.

Cuando ví (en un sueño) a mi planeta brillando como un Sol, comprendí el poder de la Palabra Antigua: su “canto” anuncia la creación de un reino desconocido hasta ahora por mí: un Mundo Sagrado, de sumo respeto y veneración a lo antiguo; y donde el valor de las relaciones Verdaderas y Justas son virtudes que vibran en la más alta sintonía. Es como si estuviera “despertándose” un Antiguo Reino y al mismo tiempo, “creándose” uno Nuevo.

La “Palabra” es el valor más alto en la Creación, un instrumento poderoso que dá vida: “el Verbo” es la enunciación primigenia Creador de Todo.
Cuando comencé a canalizar estas palabras de los “reinos antiguos” me di cuenta de su Valer: la Palabra Verdadera es un insrumento de Paz; sólo lo Verdadero crea Magia, por que ahí habita Dios: puro, transparente y sincero.

Lo Verdadero existe en nuestra Fuente de Origen, la memoria de Unidad se encuentra en lo más profundo y ancestral de nuestro Ser; lo demás es es una realidad “ilusoria”creada desde la Separación.

Lo que me hace sostener mi Servicio planetario es un sueño que tuve hace muchos años atrás: “Una joven perteneciente a una tribu, fué a ver a su padre (jefe de la Tribu) que estaba preso y le dijo: Padre no te preocupes, vas a quedar en libertad: por que lo que yo traigo es tan poderoso, que incluso va a hechar abajo las Tablas de la Ley”.
Nuca entendí ese sueño; si no, hasta hoy. En mi camino de Canto Sagrado me di cuenta del poder que tiene la palabra“antigua”: limpiar de toda impureza a la Creación.

Volver a la palabra Original va a hechar a bajo “Las Tablas de la Ley”. La palabra sostenida en verdades “verdaderas” va a liberar al personaje que estaba preso en mi sueño. Estas palabras son Códigos que despiertan esa memoria de Unidad en que vibra el Alma; nos recuerdan Quienes somos, de donde venimos y hacia donde nos dirigimos como Humana Humanidad.

Mi fuente de canto es infinita e inagotable y la comparto a todo Ser que sienta el llamado a escuchar la Sagrada Palabra de los ancestros; sus enseñanazas son mi medicina y me permiten disolver estructuras que vibran en mi memoria de la Separación (miedo-carencia-individualismo-egoismo...) La Palabra es una puerta en el tiempo, nos remonta a la conciencia ancestral de Unidad.
Mi Blog “El Canto de mis ancestros” http://cantoancestras.blogspot.cl/

Muchas gracias por la sensibilidad puesta en mi servicio planetario
Soy Inés Hernández Barrera (en mi nombre está mi verdad):
Hija de un linaje Ilustre y Verdadero.
Correo: armonizacionesencial@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario