luna

" El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta " (Carl Jung)

lunes, 7 de marzo de 2016

C.D. de Canto Sagrado "ROONA"

" ROONA "
Fuerza Poderosa

Los cantos de ROONA corresponden a mi proceso de sanación del sagrado Femenino/Masculino interno; cada uno de los cantos nacieron bajo la guía de la Abuela Luna, quien me fue mostrando fase a fase (ó paso a paso) los aspectos a sanar e integrar en mí; puedes encontrar parte de mi proceso de sanación con mis progenitores en este Blog.

El C.D. es una compilación de los diversos cantos que fueron naciendo a medida que se limpiaban e integraban aquellos aspectos.

Todos lo cantos son "puros"; grabados en el instante de su nacimiento, conservando de esta manera la vibración y resonancia original.


"ROONA
"FUERZA PODEROSA

La imagen simboliza Fuerza y Firme voluntad adquirida cuando el Femenino y Masculino vibra en sintonía al Tejido Universal

Es la runa que no se doblega, tiene la Templanza y la Sabiduría de sus raíces provenientes del Cielo y la Tierra


Estos cantos de "Palabras Antiguas" son cantos medicinales, es la Palabra Sagrada de mis ancestros que limpian las memorias que provienen de la Separación (memorias del Patriarcado); nos despiertan nuestro origen de Unidad en que vibra la incondicional Fuente de Amor Infinita.

El C.D. se encuentra en formato digital; por lo que es enviado a través de la web; 
Su valor es de $ 7.000
Para adquirirlo puedes reservarlo al correo:
armonizacionesencial@gmail.com 

Comparto mis sitos de canto
Blog "Cantos Ancestrales" http://cantoancestras.blogspot.cl/)
Canal de Canto en Youtube: https://www.youtube.com/user/cantoancestralines
Canal de Canto en Soundcloud: https://soundcloud.com/ines-hernandez
Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario