luna

" El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta " (Carl Jung)

lunes, 22 de febrero de 2016

La Luna de la "Reina Madre"

LUNA "LLENA"
Febrero

"Venías vestida de blanco;
como una Reina,
brillabas en el cielo como una Estrella..."





Hace unos años "te construía", 
con lanas afieltradas 
te devolvía a mi vida.


Ahora comprendo por que estás llenita;
por que todo lo que comienza
termina.




El Ciclo se cierra....


El Orden se ha re-establecido:
La PAX es el nuevo sentido.

La Corona que reina, es la corona del Rey-Reina;
ambas energías en sublime com-Unión se empoderan.

"La cabeza" da la orden (para que reine la magia),
y la Reina ocupe su trono en esta casa.


  Rey/Reina 
como corresponde, 
re-establecen juntos el Antiguo Orden






Ya no hay disputas en mí; 
" cuando lavé "
 la imagen de mi Padre;
entonces descendió
la Reina Madre.


 
Esta Luna Llena es la culminación de un largo proceso de sanación consciente con "el masculino" ; sanar la imagen patriarcal que encarnaron mis progenitores, ha sido la Puerta de entrada a todas las bendiciones del reino del cual provengo.

En este plenilunio me siento completita; merecedora de un vasto, rico, abundante y esplendoroso reino recuperado de mis Padres ORIGINALES.

Al fin puedo exaltar  y honrar a mis progenitores, los Seres más maravillosos de mi Existencia. Y nunca voy a entender el por que "un día" esa relación de Igualdad entre Pares (masculino/femenino) fue vulnerada, si lo más hermoso de la Creación es la expansión de cada Esencia....

Gracias Lunita "Plena" por devolverle el Trono a mi Padre,
y elevar al " lugar que corresponde" a mi Madre.

El ciclo se cierra y uno Nuevo se abre:
 relaciones de Igualdad entre género, 
hijos y padres...

" Limpiar las memorias patriarcales empoderan a la Diosa/Madre 
que vive en el interior de cada Hombre. 

Inés.

2 comentarios:

  1. Aaaawwww que hermoso Inés!! Me emocioné. Gracias por plasmar tanto amor!! Honrar padre y madre

    ResponderEliminar