luna

" El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta " (Carl Jung)

sábado, 6 de febrero de 2016

La Luna de la "Germinación"

LUNA"NUEVA"
(Febrero)

Esta soy Yo,
hija  del Amor y la Luz Dorada en expansión.

Mi nombre Inés (Agnes) es mi vibración; y
me recuerda que en esa "Original Unión"
no hay "memoria del olvido", sólo pureza "pura"en conexión.

El tiempo y el espacio se borraron cuando Padre/Madre me engendraron.
Toda diferencia se anuló; y ahí nací Yo, de la UNIÓN indivisible del AMOR
del Orgasmo Prolongado Creador.

Me siento honrada de mis progenitores, Mi Padre Julio y mi Madre Ernestina,
dos Seres Virginales que alumbraron esa noche la pasión.




Soy "Agnes" 

Hija del Placer y del Amor.

En mi esencia brilla el Fuego, 
la Luz de las Estrellas y 
del Corazón.

De "eso" soy hija Yo, 
del más Bello y Puro Amor.


En mi nombre estaba escrito cual sería mi destino;
"Agnes" palabra antigua que alude a lo Sagrado, me traería "de vuelta" a mi Esencia.

Este es mi Origen Divino, y para llegar a él hay que sanar la relación con el Padre/Madre progenitor; ambos conforman los pilares de la "puerta de entrada" al Templo de mi Luz.

No sé por que me dijeron que era hija del pecado;
si mi cuna es dorada y está llena de Amor.

Yo soy Inés
La Hija del AMOR

" Reconcíliate con tu Padre y tú Madre
ellos son la Raíces que te conectan al verdadero Amor del Corazón "

Que más puedo pedir si todo en mí renació en esta Luna "Oscura" donde se engendra la CREACIÓN.

Inés.

3 comentarios:

  1. Estaba escrito Inés!! Ahora que tomas consciencia vuelves a tu esencia, tu verdadero ser Yo SOY

    ResponderEliminar
  2. maravilloso regalo del universo.
    simplemente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar